Sugerencias para mejorar el foro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje  PilarBonatti el Miér 13 Abr - 19:50

Creo que en consonancia con las nuevas políticas de igualdad recomendadas por la UNESCO así como con las directrices marcadas por la exministra Aído, debería evitarse la utilización de un lenguaje sexista y/o excluyente en los textos informativos del foro. Me gustaría hacerles algunas sugerencias en este sentido:

1. En los textos del foro, donde se habla de usuarios debería especificarse, por ejemplo: "hay 8 usuarios/as conectados/as: 2 registrados, 1 registrada, 1 oculto y 4 invitados/as.”

2. El título del foro será Chicos del rock los meses pares y Chicas del rock los impares. O viceversa, que tampoco quiero ponerme exigente.

3. Como en el punto 1, para referirse a miembros deberá especificarse "miembros y miembras”. Aún diré más: miembros, miembras y membrillos, para incluir a los más jóvenes o a los que no se enteran. Como estos serán siempre hombres, no es necesario añadir "membrillas”.

4. Y finalmente, debería favorecerse la paridad en los órganos de dirección del foro, y no sólo decir paridas. Y hasta que se formase la comisión correspondiente que redactase el reglamento, etc., los administradores actuales, bien uno sí y otro no o bien ambos en horarios alternativos, ejercerán sus tareas con peluca y tacones.

Por lo demás, el foro es chévere.

PilarBonatti

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Mensaje  Cutix el Miér 13 Abr - 20:24

Laughing Laughing Laughing

...En lo que a mi respecta, acepto de buen grado estas sugerencias, aunque opino que se discrimina a los hermafroditas y se ningunea a los bisexuales.

Pero bueno.....si se trata de mejorar, bienvenida sea toda aportación.

Adios.

Cutix

Ver perfil de usuario

Mensaje  Markets el Miér 13 Abr - 20:35

Ya se nos empiezan a colar bots, y éste viene del gobierno Laughing Laughing Laughing

Markets

Ver perfil de usuario http://raquetanegra69.blogspot.com

Mensaje  EiRo el Miér 13 Abr - 23:03

Yo creo que esos cambios no son menester.

EiRo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tu Dios el Jue 14 Abr - 0:26

Ay Dios, Dioss.. ya empezamos con los postś raritos.
Yo la animaría a que presidiese y dirijiese la caravana de mujeres heavys de cutix... jeje

Mi migos !!

( Os acordais ? que risa .. )

Tu Dios

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pacopepe el Jue 14 Abr - 9:12

PilarBonatti escribió:Creo que en consonancia con las nuevas políticas de igualdad recomendadas por la UNESCO así como con las directrices marcadas por la exministra Aído, debería evitarse la utilización de un lenguaje sexista y/o excluyente en los textos informativos del foro. Me gustaría hacerles algunas sugerencias en este sentido:

1. En los textos del foro, donde se habla de usuarios debería especificarse, por ejemplo: "hay 8 usuarios/as conectados/as: 2 registrados, 1 registrada, 1 oculto y 4 invitados/as.”

2. El título del foro será Chicos del rock los meses pares y Chicas del rock los impares. O viceversa, que tampoco quiero ponerme exigente.

3. Como en el punto 1, para referirse a miembros deberá especificarse "miembros y miembras”. Aún diré más: miembros, miembras y membrillos, para incluir a los más jóvenes o a los que no se enteran. Como estos serán siempre hombres, no es necesario añadir "membrillas”.

4. Y finalmente, debería favorecerse la paridad en los órganos de dirección del foro, y no sólo decir paridas. Y hasta que se formase la comisión correspondiente que redactase el reglamento, etc., los administradores actuales, bien uno sí y otro no o bien ambos en horarios alternativos, ejercerán sus tareas con peluca y tacones.Por lo demás, el foro es chévere.

Pues nada, cualquier medida que se tome me parece estupenda, aunque eso de la comisión no se lo recomiendo. Napoleón, que algo sabía de gobernar, decía:

“Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión.”

O sea que veo a Nasty y a Kikomac de esa guisa de por vida, pero bueno, una peluca rubia siempre da glamour, y los tacones estilizan las piernas y levantan los glúteos, todo es cogerle el gusto… Rolling Eyes

Pacopepe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bonobcn el Jue 14 Abr - 11:00

PilarBonatti escribió:Creo que en consonancia con las nuevas políticas de igualdad recomendadas por la UNESCO así como con las directrices marcadas por la exministra Aído, debería evitarse la utilización de un lenguaje sexista y/o excluyente en los textos informativos del foro. Me gustaría hacerles algunas sugerencias en este sentido:

4. Y finalmente, debería favorecerse la paridad en los órganos de dirección del foro, y no sólo decir paridas. Y hasta que se formase la comisión correspondiente que redactase el reglamento, etc., los administradores actuales, bien uno sí y otro no o bien ambos en horarios alternativos, ejercerán sus tareas con peluca y tacones.Por lo demás, el foro es chévere.

Por Dio...pero es que no pueden entrar mujeres normales por aqui???

Bonobcn

Ver perfil de usuario

Mensaje  anasuave el Jue 14 Abr - 12:16

cyclops cyclops

anasuave

Ver perfil de usuario

Mensaje  EiRo el Jue 14 Abr - 14:20

Yo solo acepto lo de miembros miembras si conseguís que la RAE apruebe que se diga tenisto tenista para diferenciar los tenistas masculinos y femeninos Laughing Laughing Laughing

EiRo

Ver perfil de usuario

Mensaje  johnnybnasty el Jue 14 Abr - 15:34

Ok, tomo nota, para que todo el mundo se sienta integrado/a, aquí tenemos al nuevo/a moderador/a, todo en uno!

www.johnnybnasty.com

johnnybnasty

Ver perfil de usuario http://www.johnnybnasty.com

Mensaje  SACAMANTECAS el Jue 14 Abr - 15:59

affraid affraid affraid affraid AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid

SACAMANTECAS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bonobcn el Jue 14 Abr - 16:33

johnnybnasty escribió:Ok, tomo nota, para que todo el mundo se sienta integrado/a, aquí tenemos al nuevo/a moderador/a, todo en uno!

Bonobcn

Ver perfil de usuario

Mensaje  PilarBonatti el Jue 14 Abr - 19:39

Desde luego, no se toman ustedes nada en serio, cómo se revuelcan en el fango cual gorrino retozón!

horda de cavernícolas!

hatajo de taraos!!

panda mamones!!!

PilarBonatti

Ver perfil de usuario

Mensaje  johnnybnasty el Jue 14 Abr - 19:51

PilarBonatti escribió:Desde luego, no se toman ustedes nada en serio, cómo se revuelcan en el fango cual gorrino retozón!

horda de cavernícolas!

hatajo de taraos!!

panda mamones!!!

www.johnnybnasty.com

johnnybnasty

Ver perfil de usuario http://www.johnnybnasty.com

Mensaje  Bonobcn el Vie 15 Abr - 10:02

PilarBonatti escribió:Desde luego, no se toman ustedes nada en serio, cómo se revuelcan en el fango cual gorrino retozón!

horda de cavernícolas!

hatajo de taraos!!

panda mamones!!!

Y a todo esto Pilar...que nos puedes contar sobre Sherpa???

Bonobcn

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba