MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA.
Mañana sale a la venta lo que puede ser un gran disco, estoy seguro que no me equivoco.

Bonobcn- Mensajes: 2813
Re: MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA.
Loquillo es uno de los grandes de este país, y en muchos momentos infravolarado. Es una pena lo que ocurre en España. Artistas como Barón Rojo, Obús, Rosendo (leño), Loquillo, Luz Casal, Mecano, Olé Olé, Azul y Negro, Alaska,Duncan Dhu, La Unión...y un largo etcétera deberían de salir con mucha frecuencia en tv( algunos salen más que otros), porque estos y algunos más, independientemente de nuestros gustos musicales hay que reconocer que si constituyen la verdadera movida macional. Al menos ser tan respetados como todo el folclore de años anteriores.

Metalmorfosis- Mensajes: 1259
Metalmorfosis escribió:Loquillo es uno de los grandes de este país, y en muchos momentos infravolarado. Es una pena lo que ocurre en España. Artistas como Barón Rojo, Obús, Rosendo (leño), Loquillo, Luz Casal, Mecano, Olé Olé, Azul y Negro, Alaska,Duncan Dhu, La Unión...y un largo etcétera deberían de salir con mucha frecuencia en tv

johnnybnasty- Mensajes: 6338

johnnybnasty escribió:Metalmorfosis escribió:Loquillo es uno de los grandes de este país, y en muchos momentos infravolarado. Es una pena lo que ocurre en España. Artistas como Barón Rojo, Obús, Rosendo (leño), Loquillo, Luz Casal, Mecano, Olé Olé, Azul y Negro, Alaska,Duncan Dhu, La Unión...y un largo etcétera deberían de salir con mucha frecuencia en tv
![]()
A mí tampoco me gustan, pero tuvieron su importancia en los años 80. Y los pongo como ejemplo representativo, en el sentido de que no se respeta históricamente la trayectoria musical a a casi nadie de estos grupos sean del género que sean . No ocurre así en otros países

anasuave escribió:
¿¿??
Si querida si.
Ya te lo regalare.

Estás equivocado Metalmorfosis...
En este país lo que no se respeta es al Rock, pero ¿La Unión? ¿Duncan Dhu? y especialmente ¿Mecano? si son grupos en permanente revival.. el día que los hermanitos de Mecano necesiten la pasta y decidan regresar van a sacar una cantidad inmunda de dinero, y Duncan Dhu y todos estos viven en un contínuo regreso-despedida-regreso porque saben que así se sacan sus buenos dividendos. hasta Olé Olé anunciaron hace poco que volvían con la que ya debe ser la quinta cantante de su historia...
No, lo que nunca se respeta en este país es a los nombres que de verdad le han dado gloria a nuestra música como Barón Rojo, pero a todos los retrasados de la movida madrileña que ni tocar sabían y otros tantos de la época los tienen en una especie de pedestal como si hubiesen significado algo.
En este país lo que no se respeta es al Rock, pero ¿La Unión? ¿Duncan Dhu? y especialmente ¿Mecano? si son grupos en permanente revival.. el día que los hermanitos de Mecano necesiten la pasta y decidan regresar van a sacar una cantidad inmunda de dinero, y Duncan Dhu y todos estos viven en un contínuo regreso-despedida-regreso porque saben que así se sacan sus buenos dividendos. hasta Olé Olé anunciaron hace poco que volvían con la que ya debe ser la quinta cantante de su historia...
No, lo que nunca se respeta en este país es a los nombres que de verdad le han dado gloria a nuestra música como Barón Rojo, pero a todos los retrasados de la movida madrileña que ni tocar sabían y otros tantos de la época los tienen en una especie de pedestal como si hubiesen significado algo.

Aunque no soy mucho de Loquillo cada vez me va gustando más, habrá que darle una escucha.

EiRo- Mensajes: 1610
johnnybnasty escribió:Estás equivocado Metalmorfosis...
Seguramente tengas razón, pero todos ellos han regresado en algún momento y tampoco han tenido ni de lejos el éxito de antaño. Lo que si es cierto es que tienen una mayor repercusión periodística que las bandas de rock. La mayoría de fans de estos grupos también les han abandonado, mi intención más bien iba por ese camino, en cuanto a la fidelidad de los fans se refiere. A Barón Rojo solamente se le trató bien durante cuatro años desde el Volumen Brutal a Un lugar de la Marcha.

No hay muchos grupos que mantengan la fidelidad de los fans hasta el final... nornalmente la gente joven deja de seguir a cualquier grupo cuando se hace mayor y empieza con la vida familiar, pareja, hijos etc. eso lo hacen el 95% de los que un día fueron adolescentes chalados por una banda por la que hubiesen matado si hubiese sido menester. Las bandas que aún cuentan con público masivo es más por su leyenda que por lo que tengan que ofrecer, como U2 y pocos más.

johnnybnasty escribió:No hay muchos grupos que mantengan la fidelidad de los fans hasta el final... nornalmente la gente joven deja de seguir a cualquier grupo cuando se hace mayor y empieza con la vida familiar, pareja, hijos etc. eso lo hacen el 95% de los que un día fueron adolescentes chalados por una banda por la que hubiesen matado si hubiese sido menester. Las bandas que aún cuentan con público masivo es más por su leyenda que por lo que tengan que ofrecer, como U2 y pocos más.
U2 fueron los más grandes durante unos años, hoy pincharé El Fuego Inolvidable en memoria de Carlos.
http://open.spotify.com/track/0BuQKFbC74SoPACVa8UXQc

Mira que Loquillo no es santo de mi devoción, me parece algo forzada esa aureola de intelectual y maldito que tanto empeño ha puesto en conseguir, pero la verdad es que está bien el tema ese Political incorrectness, no pongas más no vaya a ser que me gusten.

Pacopepe- Mensajes: 678
Pacopepe escribió: no pongas más no vaya a ser que me gusten.
Jode, eh???
Mañana más...

Yo por si acaso no he oido nada.Bonobcn escribió:Pacopepe escribió: no pongas más no vaya a ser que me gusten.
![]()
![]()
![]()
Jode, eh???![]()
![]()
![]()
Mañana más...

johnnybnasty escribió:Yo por si acaso no he oido nada.Bonobcn escribió:Pacopepe escribió: no pongas más no vaya a ser que me gusten.
![]()
![]()
![]()
Jode, eh???![]()
![]()
![]()
Mañana más...
Da lo mismo resistirse hoy...algún dia caerás.

Página 1 de 2. • 1, 2